Connect with us

slider

8vo. Torneo Internacional Punta Cana 2018

Punta Cana Baseball League les ofrece el mejor torneo de béisbol de verano.  Nuestro 8vo. Torneo internacional de béisbol se jugara del 21 al 28 de julio del 2018, en punta cana República Dominicana. Para este evento participaran equipos de México, Panamá, Puerto Rico, Cuba, USA, Aruba, Venezuela, Brasil, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Curazao y los mejores equipos Dominicanos.

 

  • Los partidos:

En el torneo pueden participar equipos de las categorías 5-6 (6U), 7-8 (8U), 9-10 (10U), 11-12 (12U), 13-14 (14U), 15-16 (16U) y 17+años de edad. La edad se determina según la que tenga el jugador al día 1ro de mayo del 2018.

Garantizamos un mínimo de 4 juegos por equipo, que se jugaran los días 22, 23, 24 y 25 de julio, el día 26 jugaran los equipos que pasan a las semifinal y el día 27 jugaran los partidos por el campeonato. Solo un juego por día tendrá cada equipo, en horarios de 9:00 y 11:00 am. Y 2:00 y 4:00 pm; las finales serán en horarios de  9:00 y 11:00 am., tres simultaneas en RD Complex Punta Cana. Además les garantizamos al menos 2 árbitros por partido para las categorías desde 10 hasta 17 años de edad. Los equipos deben llegar el día 21 hasta el día 28 de julio.

Los estadios cuentan con personal de mantenimiento, seguridad y asistencia médica de emergencias, nuestro staff de trabajo también les ofrece la facilidad de tener agua y energizante frío durante todos los partidos para los jugadores de su equipo. Bolas, hojas de anotación, hojas de line up, bases, etc. están disponibles para cada juego.

  • Transportación:

Nuestro paquete de viaje ofrece u excelente servicio de transporte para todos los equipos y sus fanáticos, una flotilla de autobuses modernos, súper confortables con aire acondicionado hacen las recogidas en los aeropuerto o el puerto de desembarque, para los que llegan en avión o en barco y en los puntos de salidas recomendados para los equipos locales de ida y retorno están incluidos. También los traslados diarios desde el hotel donde se aloja su equipo hasta el estadio en donde tenga juego cada día y ida y regreso, así como también a las ceremonias de inauguración y clausura.

 

  • Hoteles y alojamiento:

Punta Cana es la zona turística de más influencia de todo el caribe, hoteles 4 y 5 estrellas con plan todo incluido están a disposición de los equipos para una estadía placentera durante el torneo. Alimentos y bebidas ilimitados 24 horas le garantizan una alimentación balanceada y de mucha calidad, restaurantes a la carta y de bufete les brindaran una gastronomía de primera.

Las habitaciones climatizadas con aire acondicionado, TV con cable, camas súper cómodas y otros beneficios lo harán sentir como un rey.

Los hoteles cuentan con piscina, jacquzi una de las mejores playas del mundo a su disposición, además de programas de actividades de animación, shows, clases de baile y otras.  Podrá utilizar también dentro de los hoteles las áreas de Gimnasio, canchas de tenis, baloncesto, mini gol, mini club, árcade y muchas más, complementado un entorno paradisíaco con las palmeras y el verdor de la zona, también para los adultos actividades nocturnas casinos, bares, lounch y disco incluidas en el paquete.

  • Inauguración:

El día 22 a las 3:00 pm será celebrada la ceremonia inaugural de nuestro octavo torneo internacional de béisbol Punta Cana 2018. En el evento participaran peloteros de grandes ligas, personalidades del béisbol, mascotas de los equipos profesionales dominicano y otras personalidades.

La actividad inicia con el desfile de las delegaciones de los más de 10 países que nos visitaran, luego con el himno nacional de la República Dominicana y las palabras de los organizadores, participación de las personalidades y peloteros de MLB, lanzamiento de la primera bola, firma de autógrafos y juego inaugural.

Por nuestros torneos han desfilado las súper estrellas de grandes ligas David Ortiz,Vladimir Guerrero, Miguel Tejada, Julio Cesar Franco, Miguel Bautista y personalidades del turismo y el béisbol del calibre de Don Frank Raynieri, Robert Weill, José Cano, entre otros.

 

  • Clausura y entrega de premios:

Coco Bongo, el escenario de los mejores shows del caribe será el escenario de la fiesta de cierre y entrega de premios de nuestro torneo internacional de béisbol punta cana 2018 el día 28 de julio.  Los shows de Spiderman, Batman, La máscara, Bruno Mars, Michael Jackson, Capitán América, Piratas del Caribe y otros se presentaran entre las entregas más un show audio visual y de efectos, de primer orden.

Nuestra entrega de premios es una fiesta familiar llena de muchas sorpresas, en este magno evento de cierre entregamos las medallas de participación a todos los equipos participantes en el torneo, iniciando con los no clasificados a playoff, luego continua con los equipos sub-campeones y finalmente con los campeones.


 

Facebook

More in slider