Connect with us

Noticias

Clásico Scotiabank internacional de Beisbol Punta Cana 2017.

 

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional es un evento que reúne a varios países del área en la ciudad de Punta Cana.
Esta primera versión tenemos como invitado a México, Puerto Rico y Estados Unidos que competirán con el representante de República Dominicana, que estará representada por los Estudiantes de San Jeronimo (Liga Enrique Cruz) campeones del pasado Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.
 
El estadio de Veron será la sede todos los partidos desde el 24 al 28 de julio.
 
Moisés Alou, histórico jugador que militó en las Grandes Ligas por 17 años, es el embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank.
 
Este torneo Internacional es la finalización de la versión 2017 del Clásico Scotiabank de pequeñas Ligas que inicio con 38 equipos a nivel nacional.

 

 

 

Programación:

Dia 23: llegada de los equipos,registro en el hotel y congresillo tecnico.

Dia 24: Ceremonia Inaugural e inicio de serie regular.

Dia 25: seguimiento serie regular.

Dia 26: Termino de serie Regular y Juego de estrellas.

Dia 27: Playoff.

Dia 28: Serie Final y entrega de premios  y Check Out del hotel.

 

El torneo ademas de un buen beisbol ofrece los servicios excelentes del hotel Caribe Club Princess, donde cuenta con un amplio plan de recreación y alimentos de primera. Las instalaciones del hotel ofrecen 3 piscinas, área de playa, teatro, 5 restaurantes a la carta, 2 restaurantes de bufete, comidas habitaciones con vistas excelentes hacia los jardines o la playa y la garantía de estar en un lugar seguro y de altos estándares de calidad.

 

 

 

Facebook

More in Noticias