Connect with us

Noticias

TODO LISTO PARA EL 5TO CLASICO JARABACOA

Mas de 25 equipos se darán cita en el 5to. clásico de béisbol de las montanas , Jarabacoa 2016. Dedicado a Nelson Cruz.

Santiago, Bani, Santo Domingo, La vega entre otros se verán la cara en la quinta edición del clásico 2016, equipos de las categorias 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 de ligas de renombre como la Quique Cruz, Robles, Pimentel, Bravos de Pontezuela, Corazan y Cucurucho entre otras, así como otros  travel teams entre los que están los campeones del 2015, Buldog de Vilorio, apadrinados por el empresario de las bancas Vilorio.

El torneo se llevara a cabo del 22 al 25 de enero en la ciudad de Jarabacoa, el acto inaugural sera el día 22 a las 3:00 pm en el estadio del Oratorio Don Bosco de esa ciudad, en donde el Astro de Grandes ligas NELSON CRUZ, compartirá con los atletas , recibirá un reconocimiento por su labor tanto dentro como fuera del terreno de juego, y hará el lanzamiento de la primera bola.

Jose Dijol y Robinson Paredes  ejecutivos de Punta Cana Baseball League, institución organizadora de los mejores eventos de béisbol  menor en nuestro país ofrecieron los detalles del evento, que tiene como siempre el patrocinio de Cocacola, Pinturas Tropical, entre otras marcas.

Mas de 650 personas de distintas partes del país se darán cita en este fin de semana largo, abarrotando nuevamente los hoteles, Pinar Dorado, Casa tranquila, Las Guazaras, Rancho La Aurora, Baiguate ect. lo que da un aporte a la economía de esta comunidad en cada edision de este proyecto de turismo deportivo que caracteriza la institución Punta Cana Baseball league.

Facebook

More in Noticias